Nuestro propósito

Nuestro propósito

Hola, somos Intercargueros Andinos.
Llevamos en cada kilómetro y en cada kilogramo; los sueños, el esfuerzo y las ilusiones de todos los que somos parte de esta gran FAMILIA.

Nos comprometemos contigo desde el corazón. Tenemos 25 años de experiencia que nos hacen expertos en transporte y lo hemos logrado con transparencia, personalización del servicio y trabajo colaborativo con todos nuestros clientes.

  • Política Integrada de GestiónContamos con una política integrada de gestión que nos permite garantizar el mejoramiento continuo y la gestión del riesgo
Ver Política

Nuestros mandamientos

Estamos comprometidos a trascender nuestro modelo de negocio y llegar al corazón de las personas que hacen parte de este equipo. Así le agregamos valor a nuestra experiencia de trabajo.

Actuamos desde el amor – Inventamos el futuro – El poder de lo simple – Sentimos la belleza en todo – Creamos Puentes no muros – Aquí nos divertimos – Nos ponemos en los tenis del otro – Creemos para crear sin miedo.

Nuestros Valores

Nuestros valores: nos definen y nos impulsan a ser mejores cada día, nos guían y nos ayudan a tomar decisiones asertivas, nos mueven a generar acciones positivas que nos benefician como individuos y como empresa.

Nobleza – belleza – energía – transparencia – humildad – valentía – familia – grandeza –creatividad – principios – fe – amistad – constancia – conocimiento – planeación –transformación